viernes, febrero 24, 2006

Para comenzar

Empecé escribiendo un Blog personal año pasado en Julio cuando mi hijo Charly se fué a trabajar a Beijing en China y asi el empezó con su blog.
Grande fué mi sorpresa cuando al cursar Tecnología II tuvimos teoría de Blogs con el Profesor Carlos Neri que tenía Moebius.
Y mejor aun cuando la propuesta fué escribir una Bitácora temática dedicada a Edudación.

Pues bien, asi llega "Matemática....¿cómo entenderte?

Para este emprendimiento acudiré a multiples fuentes que iré nombrando en su momento. Y la colaboración especial de otro de mis hijos Alejandro alumnos de Ingeniería en Ciencias de la Información de la Universidad Tecnológica Nacional (quien curiosamente no tiene blog pero si mucho número... y sobre todo porque gusta de la Matemática como yo.
No dejo de nombrar a Magdalena mi hija mayor que siendo actuaria (ufa tanta matemática en casa!!) no tiene muchas intenciones por ahora de colaborar aqui.

Y ya nos vemos en la próxima entrada con algo propio del tema

Nos vemos pronto

1 Comments:

At 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Su blog me pareció muy interesante, también me gusta la matemática, aunque no soy profesora sino usuaria de ella.
Para colaborar con información que pueda ser un aporte, debe ser desde este espacio o puede hacerse por correo electrónico.
Muchas Gracias

 

Publicar un comentario

<< Home